Kayak Margarita en la Laguna de La Restinga

Promoción válida para 0 persona(s)

Por 1 Días y 0 Noches

Desde:

14630 Bs.F

Descripción


Kayak Margarita - La Restinga

Navega en kayak de la mano de un equipo de profesionales y descubre la manera más fácil y segura de recorrer las playas y lagunas más exóticas de la Isla. Nos dedicamos a mostrar a nuestros visitantes las maravillas naturales del Parque Nacional Laguna de La Restinga, con nuestro ya conocido y muy solicitado paseo en kayak.

Es un  paseo divertido y didáctico que  navega las reservas naturales del parque y a la vez enseña la importancia de estos frágiles ecosistemas que albergan una infinita gama de vida, catalogado Humedal Ramsar por su importancia y biodiversidad. El kayak nos permite adentrarnos a lo más profundo de sus bosques de manglares, donde disfrutamos la naturaleza en todo su esplendor al alcance de nuestros remos./p>

Kayak La Restinga va más allá de lo que es un paseo, éste  conjuga bellezas naturales, deporte al aire libre, aventura y diversión. En nuestro paseo, el kayak  es el medio de transporte. Puedes atravesar lagunas y navegar por túneles estrechos o dormideros de aves con solo 20 cm de profundidad. Son sumamente estable class='form-control table table-hover's y fáciles de controlar. Lo pueden  disfrutar niños,  siempre que vayan acompañados con un representante en el mismo kayak..


EL PASEO INCLUYE


  • Picnic en la laguna el cual consta de un Sándwich o Croissant de jamón de pavo y queso holandés, frutas y galletas dulces.
  • Bebidas: refrescos, agua mineral y té frio durante todo el recorrido y cerveza durante la estadía en la playa.
  • Clínica básica de Kayak, equipos, salvavidas y remos.
  • Guiatura con información sobre las especias a observar.
  • Guía en español e ingles

Precio por Persona:

Adultos

Niños

14.630,00

(4-11) 13.799,00

Reservar Kayak Margarita en la Laguna de La Restinga

* campos requeridos
/ / ( dd / mm / aaaa )
/ / ( dd / mm / aaaa )